jueves, 21 de febrero de 2008

Caliente

Finalmente sucedió lo que todos suponian que iba a suceder. El sabado 16 febrero fue la última función de la revista "Caliente". Su productor, Gerardo Sofovich, decidió poner punto final a esta obra luego de que el domingo tuvieran que suspender la función por falta de público.

Algunos argumentan que la obra fracasó por la falta de promoción y otros dicen que no había en la compañía ninguna figura convocante. Recordemos que la obra estaba protagonizada por Natacha Jaitt y la acompañaban Eduardo Calvo (el heavy re jodido), Gabriela Figueroa (bailarina de caño) y el ballet de Gustavo Moro.

La obra duró unas pocas semanas en cartel y tuvo un final abrupto sin que los actores pudieran despedirse del público. El teatro Lorange ahora espera alguna obra convocante para volver a llevar su platea.

En estos momentos la calle Corrientes se ha quedado sin ningún espectáculo revisteril. Habrá que esperar unos meses para que desembarquen las revistas que actualmente se encuentran en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, y por que no, alguna nueva producción.

No hay comentarios: