domingo, 13 de diciembre de 2009

Crítica: Piaf


En la noche del sábado fui a ver Piaf al Teatro Liceo. La obra dura 2 horas y narra la historia de la cantante Edith Piaf. Elena Roger es la protagonista y fue la ganadora a la mejor actriz este año en Argentina y el año pasado obtuvo el mismo galardón por la misma interpretación pero en Londres. La puesta en escena es muy sencilla pero no es necesario más. Las voces y las actuaciones son increibles. El sonido impecable. Elena Roger hace una caracterización muy merecedora de la ovación del final con todo el teatro de pie teniendo que salir a saludar 3 veces. El teatro estaba lleno y vienen así desde el estreno. El espectáculo tiene buena promoción pero creo que el éxito es el boca en boca porque es imposible no recomendarlo. La obra finaliza esta temporada el domingo 20 de diciembre y vuelven a estrenar el 6 de enero hasta fin de febrero. No hay que dejar pasar la oportunidad e ir a ver una obra que es puro talento. Con esta obra yo finalizo mi temporada teatral 2009. Un broche de oro que me genera mas expectativa para las obras del 2010. Este año hubo muy buenas propuestas y espero que así sea el próximo también.

No hay comentarios: