domingo, 3 de mayo de 2009

Crítica: Gorda


Gorda es otra obra de Broadway que también encontró el éxito en la calle Corrientes. Actualmente los productores y los actores estan festejando las 400 representaciones casi siempre a sala completa.
Fui a ver la obra en la primera función del sábado 2 de mayo. El texto de Gorda es lo más atractivo de la obra sin dejar de hacer especial mención para las actuaciones. El Puma Goity es realmente muy bueno como asi también Jorge Suárez y sus compañeras de elenco María Socas y Mireia Gubianas (actriz que nos visita desde España y que interpretó Gorda también en Barcelona).
Gorda es una obra inteligente y con un argumento muy bien planteado sobre los prejuicios, la discriminación, el entorno que nos rodea, las decisiones que tomamos y el amor.
Realmente es una obra muy interesante para ir a ver.
Cuando se trata de buenos textos y buenos actores, no hacen faltan los escándalos mediáticos ni la promoción exagerada del show. De Gorda se pueden ver algún que otro afiche en la vía pública y sin embargo la sala esta absolutamente llena. El público acompaña y agradece este tipo de obras en nuestra cartelera porteña.
Para no perdérsela en el Paseo La Plaza.