lunes, 1 de marzo de 2010

Crítica: Mi brillante divorcio


El viernes 26 de febrero fui a ver Mi Brillante Divorcio al teatro Melany de la ciudad de Mar del Plata. Esta comedia es un unipersonal protagonizado por Ana Acosta. La obra trata sobre las diferentes situaciones que le toca vivir a esta mujer cuando su marido le pide el divorcio. Una gran cantidad de personajes (amigos, médicos, hija, madre, psicólogo, etc.) dialogan con la protagonista opinando y asistiéndola. Lo destacable es que todos los personajes los hace la misma Ana Acosta quien no sale del escenario ni un segundo y recrea a los personajes dialogando con ella misma solo con gestos, expresiones y tonos de voz. Una simpática comedia y muy bien interpretada. Lamentablemente la sala del teatro Melany, que tiene una capacidad para 300 espectadores, tenía apenas unas 50 personas sentadas en la función que yo asistí. Esta sala es una de las nuevas agregadas al complejo Roxy y Radio City, y personalmente no me gustó porque las butacas no son cómodas, y por sobre todo en el hall de entrada solicitan a las personas que no hablen fuerte porque se filtra sonido en esta sala que se encuentra en el mismo hall de entrada al complejo. Quizás para futuras temporadas este tema se solucione. Ojalá que así sea. Mi Brillante Divorcio finalizó su temporada de verano el domingo 28 de febrero.

No hay comentarios: