miércoles, 11 de agosto de 2010

Ganadores ACE 2009 / 2010

Anoche se entregaron los premios ACE a los espectáculos teatrales.
El gran ganador de la noche fue el musical Despertar de Primavera que se llevó 6 galardones, luego le siguió Todos eran mis hijos con 4 galardones; el tercer puesto con 3 estatuillas lo compartieron Un Dios Salvaje y Ala de Criados; dos estatuillas cosecharon los siguientes espectáculos: Rey Lear, Los 39 escalones, La noche antes de los bosques y Afterplay; y las siguientes obras recibieron una cada una: Un informe sobre la banalidad del amor, El Descenso del Monte Morgan, M el impostor, La Familia, Carne Sola, La gran magia, El consul y Pour la gallery.
De las ganadoras algunas obras ya las ví y las recomiendo para ir a verlas antes de que terminen como Un dios salvaje y Los 39 escalones.
Lamentablemente Despertar de Primavera ya terminó su temporada y no tuvo la respuesta del público esperada, pero realmente fue un musical muy bien hecho, con muy buena producción y excelentes actuaciones. Muy merecidos los premios.
Las obras que voy a ir a ver porque me parecen propuestas interesantes y nuevas son Todos eran mis hijos, Carne Sola y Ala de criados. Proximamente los comentarios sobre cada uno de estos espectáculos...

No hay comentarios: