martes, 25 de enero de 2011

Batacazo: Drácula, el musical primero

La AADET publicó hoy cuáles fueron los espectáculos elegidos por el público y que más han recaudado en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de enero.

La sorpresa la dió el musical Drácula, que mantiene su vigencia a pesar de los 20 años desde su estreno, que se adueñó del primer lugar desplazando al segundo puesto a la comedia de Antonio Gasalla ¡Más respeto que soy tu madre!.

En tercer lugar se ubicó La revista de Buenos Aires, obra que tiene mucho mérito para estar en el top five, porque hacían varias temporadas en que las revistas en Buenos Aires no eran éxitos como sí lo tienen en las centros de veraneos.


En el cuarto lugar del podio se ubicó el musical Chicago que sigue haciendo una buena temporada, y que podría ser mucho mejor si no tuviera entradas a precio tan elevado.

En quinto lugar sigue la comedia Toc - Toc que ya se consagró en un éxito a pesar de las pocas semanas desde su estreno.

Una cartelera porteña de verano en donde hay éxitos y mucho talento. Otras obras que no ingresaron en el top 5 pero que son muy dignas de ver y que andan bien de público son El descenso del Monte Morgan, Brujas, El cuento de la mujer del alergista y Un dios salvaje.

No hay comentarios: