viernes, 4 de febrero de 2011

Mar del Plata: Escándalo rendidor

Muchas veces me pregunté si los escándalos generados con toda intención, como se suelen hacer en las revistas de Carmen Barbieri y Santiago Bal, realmente resultaban beneficiosos a la hora de convocar gente que compre entradas.

Personalmente me parecen muy obvias y a veces hasta de mal gusto. Pero los que saben son ellos y, al menos en las temporadas de verano, les da buen resultado porque siempre terminan siendo un éxito.

Un caso que me llamó la atención estos días fue el de la obra El Show está en La Feliz protagonizado por el Mago Black, Rodrigo Vagoneta y Pamela Sosa que se presenta en el teatro La Campana de Mar del Plata.


La obra venía muy floja en cuanto a cantidad de espectadores, y de repente se lo vió al Mago Black hablando pestes de su "vedette" e incluso dando volantes por la calle con la cara de ella recortada.
A ella parecía no importarle nada y seguía haciendo las funciones como siempre, e incluso riéndose de las burlas de los progamas de la tarde sobre su baile.

El resultado de la historia es que a partir de estos hechos, están colgando el cartelito tan soñado de Localidades Agotadas y cuando terminen la temporada de verano se van de gira con este espectáculo y los mismos protagonistas por el interior del país.

Se ve que los escándalos a veces funcionan.

Para los que no vieron el baile de Pamela Sosa acá se los dejo:


No hay comentarios: