sábado, 9 de abril de 2011

Plumas en la Calle Corrientes

La Avenida Corrientes vuelve a tener varias propuestas de la típica revista porteña en donde se pueden ver cuadros musicales, cantantes famosos, sketchs cómicos y las clásicas vedettes que tanto identifican a este rubro.


En el teatro Broadway se presenta La Revista de Buenos Aires encabezada por Moria Casán, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodriguez. Completan el elenco Valeria Archimó, María Eugenia Ritó y Chiqui Abecasis.


En el teatro Metropolitan 2 reestrena este mes la revista Bravísima, encabezada por Carmen Barbieri y con el acompañamiento de Matías Alé, Mónica Farro, Andrea Estevez, Belén Francese, Santiago Bal, Toti Ciliberto y Emiliano Rella. De todos modos hay que esperar a ver si todas estas figuras que participaron de Bravísima en Mar del Plata acuerdan para estrenar en Buenos Aires.


La oferta de las revistas porteñas se completa con el estreno, probablemente en mayo, de Excitante reinaugurando el teatro Astros. Esta revista fue un gran suceso en Villa Carlos Paz, durante el verano, protagonizada por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti junto a Estela Raval. El elenco se completa con Flavio Mendoza y Adabel Guerrero.

Buenas propuestas para este rubro que atrae al público y que en general presentan buenas puestas en escenas.

No hay comentarios: