sábado, 21 de mayo de 2011

Crítica: Cuando Harry conoció a Sally

Hoy me toca subir el comentario de la comedia Cuando Harry conoció a Sally. Fui a la primera función del sábado al Multiteatro (Av. Corrientes 1283).


Esta es la versión teatral de la película de los años ´80. La comedia me pareció muy linda, muy divertida y muy bien interpretada. Los protagónicos de Raúl Taibo y Araceli Gonzalez están excelentes. Muy bien los dos en sus papeles y muy logrados. Araceli me sorprendió gratamente con su actuación y deslumbra con su belleza.
Una mención especial hago para Graciela Pal y Roberto Catarineu que juegan con el humor y buenas actuaciones durante toda la obra.
El elenco se completa con también muy buenas actuaciones de Lucrecia Blanco y Mario Pasik.

La sensación que tuve con esta obra es que todo está sincronizado y sale perfecto lo que se ve en escena. La obra es muy ágil y mantiene un ritmo de secuencias de escenas muy bien logrado.

Las funciones son de miércoles a domingos en el Multiteatro. Las dos funciones del sábado estaban agotadas y creo que la obra se lo merece.

Cuando Harry conoció a Sally es una comedia muy recomendable para una salida romántica en pareja o grupos de amigas. Una muy buena propuesta en la Calle Corrientes.


No hay comentarios: