domingo, 8 de mayo de 2011

Estreno: La Guerra de los Roses

El jueves próximo, 12 de mayo, se produce un estreno fuerte en la cartelera porteña.

Se trata de La Guerra de los Roses en su versión teatral que levantará el telón del teatro Maipo.


La Guerra de los Roses estará protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson, en los papeles que hicieron Michael Douglas y Kathleen Turner en la versión original de la película.

El elenco se completa con Alejandro Paker y Fabián Arenillas, quienes van a interpretar a los abogados del matrimonio.
Gran expectativa genera la famosa araña de caireles que tiene gran protagonismo en la historia y que según leí se hizo una gran inversión para que genere el impacto en los espectadores como lo fue en la película.

Para quienes no vieron la película la historia es la de un matrimonio que decide divorciarse y todas las consecuencias que de esto derivan.


La película me pareció muy buena y tendremos que ver esta versión teatral que quizás se convierta en una de las más taquilleras obras en esta temporada. 

Veremos si Adrián Suar puede repetir el exitazo que tuvo, en el mismo teatro, con la obra A la misma hora y en el mismo lugar, que protagonizó hace algunas temporadas atrás, junto a Julieta Diaz. Todo un desafío. La veremos.

Las funciones van a ser de jueves a domingos, con doble función los días sábados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fui a la avant-premiere en el maipo. Me parecio genial. El me sorprendio y ella es sencillamente fabulosa.
La recomiendo!

Luis Tamiche dijo...

La recomiendo. Me gusto mucho como fue la pelicula la logre ver en el cine rexpelis de mi localidad y me pareció fantástica. Es de recomendarsela a mis amigos y colegas de trabajo.