sábado, 4 de junio de 2011

Se va Bravisima pero llega Excitante

El domingo 5 de junio termina anticipadamente su temporada la revista Bravisima, encabezada por Carmen Barbieri, en el teatro Metropolitan 2 de la Calle Corrientes; pero el 9 de junio levanta el telón del teatro Astros la revista Excitante, encabezada por Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.


De este modo la calle Corrientes continuará ofreciendo dos alternativas del rubro revisteril, por un lado Excitante, y del otro lado del obelisco, en el teatro Broadway 1, La Revista de Buenos Aires, encabezada por Moria Casán.

Tendremos que esperar la respuesta del público en Buenos Aires para la revista Excitante que fue éxito durante el verano en las sierras cordobesas y ver si puede repetirlo en la Calle Corrientes.
En esta temporada Excitante viene con elenco renovado: Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, El Mago Emanuel, El Bicho Gomez, Adabel Guerrero, Frankie Kein y Manuel Arte.

El elenco de La Revista de Buenos Aires, ya se había renovado con la incorporación de Moria Casán, y lo completan Raul Lavie, Miguel Angel Rodriguez, Valeria Archimo, Maria Eugenia Rito y Chiqui Abecasis.  

No hay comentarios: