domingo, 7 de agosto de 2011

Crítica: Lluvia Constante

Anoche fui al Paseo La Plaza a la primera función de Lluvia Constante. Esta obra, éxito en el Off Broadway, está protagonizada por Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna.


Lluvia Constante relata la historia de dos amigos de toda la vida. La trama es intensa, y trata temas como la amistad, la lealtad, la responsabilidad, la traición, los valores, el amor y las decisiones que se toman durante el transcurso de la vida. La acción de la obra es impresionante, marcada por un ritmo actoral no siempre visto sobre los escenarios.

Las actuaciones de Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel son impecables. Ver esta obra es como presenciar un master de actuación. Se sacan chispas en el escenario y hacen una historia absolutamente creible.

La puesta en escena es muy buena con una escenografía bien adaptada, buen sonido y buena iluminación. La dirección es de Javier Daulte y la producción de Pablo Kompel.

Lluvia Constante es un nuevo éxito de la Calle Corrientes. Anoche las dos funciones estaban con el tan anhelado cartelito de Localidades Agotadas.

Una excelente obra, un muy buen drama, que les recomiendo ver. Las funciones son de miércoles a domingos en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

Anónimo dijo...

La mejor actuación que vi en mi vida. Y soy Adulta Mayor. Impresionante los dos..tanto Joaquín cómo Rodrigo... ojalá vuelvan a realizarla..