martes, 2 de agosto de 2011

Top 5 Buenos Aires (25/07 al 31/07)

Pasó la segunda y última semana de las vacaciones de invierno, y las posiciones de los espectáculos que más han recaudado y, que más público convocaron, fueron los siguientes:



Teatro
1. La Novicia Rebelde
2. ¡Más respeto que soy tu madre!
3. Toc - Toc
4. La Guerra de los Roses
5. Baraka

No hubo ninguna modificación con respecto a la semana anterior. La comedia de Antonio Gasalla y Baraka, se despidieron de la cartelera porteña con laureles y celebrando el éxito. La Novicia Rebelde, un gran espectáculo, se quedó con el podio del Top 5, y excelentes funciones, a sala llena, están presentando, semana tras semana, Toc-Toc y La Guerra de los Roses.

Obras que no entraron en el top 5, pero que anduvieron muy bien, hasta incluso, algunas de ellas agotando funciones, fueron: Lluvia Constante, Todos eran mis hijos, El Precio, Espejos Circulares, 8 Mujeres, Un tranvía llamado deseo, Cuando Harry conoció a Sally, y M El Impostor.


Infantiles
1. Cantando con Adriana
2. Panam
3. Sueña Conmigo
4. La Casa de Disney Junior con Topa y Muni
5. Frutillita

Segundo año consecutivo en que, la maestra jardinera Adriana (sin el Sapo Pepe en sus filas) se consagra la gran ganadora de los infantiles. Excelente temporada invernal tuvo Panam con su circo y Carlitos Balá, al igual que Sueña Conmigo, el show de Topa y Muni (agotando funciones), y el  show de Frutillita, también llenando la sala del Tabarís.

Otros infantiles que anduvieron muy bien fueron: Ben 10, los infantiles del Paseo La Plaza, El Sapo Pepe, y Tom y Jerry.

Entre los espectáculos musicales, los que lideraron fueron los Teen Angels, llenando la gran sala del teatro Gran Rex (3500 espectadores).

Unas excelentes vacaciones que terminaron, y dejaron a casi todos contentos.

No hay comentarios: