viernes, 2 de septiembre de 2011

Carrousel al Tabaris

La semana que viene llega el debut del musical Carrousel al Teatro Tabaris con el protagónico de Nazarena Velez.


La obra narra musicalmente la una leyenda que cuenta que en las afueras de París, allá por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era "Le carrousel", un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar.

Una noche, un corto circuito dejó el lugar reducido a escombros. Cuentan quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado, que escuchan murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel, que hace mucho dejó de funcionar.

Carrousel representa el regreso de Nazarena Velez a la Calle Corrientes y es todo un desafío porque la última obra que hizo Nazarena en Buenos Aires fue No Somos Santas y no anduvo nada bien en la taquilla, y misma suerte tuvo la obra que hizo en el verano pasado en Villa Carlos Paz, Flor de Pito. Veremos si en esta vuelta en el Carrousel el público la acompaña.

El resto del elenco lo completan Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol (la secretaria de Marley). Las funciones van a ser de miércoles a domingos en el Teatro Tabaris de la Calle Corrientes, y el estreno está previsto para la próxima semana.

No hay comentarios: