domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos nuevas propuestas en el Espacio Templum

Dos nuevas obras se estrenaron esta semana en el Espacio Templum, ubicado en la calle Ayacucho 318, y se tratan de 22punto50 y de Renata.

22punto50 es una obra de terror, misterio y suspenso. El terror en ocasiones nos habla de una parte oculta y reprimida de la humanidad. A través de sus relatos se han develado miedos, odios, traumas y aversiones que se encuentran en nuestra sociedad. Sin embargo el terror como género no ha sido demasiado frecuentado por el teatro. 22punto50 nos invita a vivir una experiencia diferente. Sólo hay que animarse a transitarla. 

"Hace varias noches, cada vez que me acuesto a dormir siento que alguien da vueltas alrededor de la casa..., miro el reloj y siempre marca la misma hora. Una noche llegué hasta esa ventana, es la única que no tiene rejas, cuando volví a mi dormitorio vi unas llaves puestas en la puerta del fondo, yo esa puerta no la uso"...

22punto50 se presenta los viernes a las 22 hs. Esta original pieza de suspenso y terror es interpretada por María Pastur, Daniela Echarte y Mayra Aguerreberry.

Renata es la otra propuesta que se está presentando en el Espacio Templum, y se trata de una comedia dramática.

Renata está inspirada en “Lo que ocurrió fue” de Tad Dibbern. Dos compañeros de oficina deciden cenar juntos en casa de uno de ello. El deseo de ambos promete un encuentro tan agradable como esperado pero una interminable sucesión de accidentes y malos entendidos dará lugar a situaciones que revelarán la desesperación, la desolación y la desilusión de estos seres solitarios.

Esta comedia negra es interpretada por Fernanda Cantarella y Néstor Pedace y se presenta los sábados a las 22 hs.


Para ambas obras la entrada tiene un valor de $40 y hay descuentos a jubilados/estudiantes a $35 y son dirigidas por Marisa Salas quien es actriz, directora, autora, música y docente con amplia experiencia en el medio.

Dos nuevas obras, 22punto50 y Renata, para agendar.

No hay comentarios: