miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Celebración: Estreno 21 de Septiembre

Con la primavera llega un nuevo estreno a la Calle Corrientes, porque ese día levanta el telón del Teatro Lola Membrives (para mí el más lindo) la obra La Celebración.


La Celebración estará protagonizada por Juana Viale, Benjamin Vicuña, Gonzalo Valenzuela, Osvaldo Santoro, Antonella Costa y Silvina Acosta más la participación especial de Beatriz Spelzini.

La Celebración se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.
Juana Viale interpreta a Pía, la camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.

Esta misma obra se encuentra presentándose en Chile y ahora llega a la Argentina. Veremos como responde el público argentino ante esta nueva propuesta. La veremos.

No hay comentarios: