jueves, 8 de diciembre de 2011

Villa Carlos Paz - Mi novia, mi novio y yo

Estas son las fotos que estarán en la marquesina del Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, en donde se presentará  la nueva comedia de Ricardo Fort: Mi novia, mi novio y yo.


Mi novia, mi novio y yo estará protagonizada por Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Jorge Martinez, Cristina Del Valle, Omar Calicchio, Jacobo Winograd, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Grabriela Figueroa, Lucas Heredia y elenco.

Mi novia, mi novio y yo es la historia de un hombre que está enamorado de otro hombre y de una mujer, pero decide casarse sólo con uno de ellos. Y cuando está a punto de hacerlo, llega su otra pareja generando en su familia muchísimos enredos, reacciones absurdas y confusiones desopilantes que lo obligan a tomar una gran decisión personal.

Se presentarán el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz que tiene una capacidad para 350 espectadores.

 

20 comentarios:

agus dijo...

Este tipo es la persona más repulsiva que eh visto, no tiene talento, no tiene personalidad y no tiene cara jajajajaja es tan insoportable que no entiendo como la gente le sigue dando calse a un tipo tan ignorante que no tiene idea de la vida se crio adentro de una caja de té y solamente conose gente paga .... me da lastima y verguenza que con el talento que hay en el pais dejen que semejante inutil ocupe la pantalla y los teatros....

NNX No Name dijo...

horrible la obra, gira en torno a fort solamente.. muy egolatra y casi sin ningun tipo de destaque por parte de los demas integrantes del elenco. malas actuaciones y la puesta en escena es casi ridicula. no lo recomiendo para nada. ahorrense la plata

NNX No Name dijo...

fea la obra. gira en torno a fort que insiste en que sabe cantar. ningun tipo de destaque por parte de los demas integrantes del elenco. malas actuaciones y puesta en escena casi ridicula. no lo recomiendo, ahorrense la plata.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE RICARDO FORT ESTE MUY BIEN EN CORDOBA ,,
LA CANTIDAD DE GENTE QUE LO ESPERA EN LA SALIDA ES INCREIBLE.. ADEMAS AGREGO DOS FUNCIONES.
ES UN PRODUCTOR QUE CONTRATA ACTORES Y ACTRICES
SABEMOS TODOS QUE LE VA SER DIFICIL SER UN PRODUCTOR INDEPENDIENTE ,,
HAY OBRAS DE TEATRO CON APOYO DE MULTIMEDIOS.. Y TIENEN PUBLICIDAD CONSTANTEMENTE EN TODOS LOS MEDIOS EN LOS CANALES ABIERTOS ES MUY EVIDENTE.

Anónimo dijo...

OJALAS QUE PUBLIQUES LO BUENOS COMENTARIOS TAMBIEN GRACIAS

Anónimo dijo...

Ajaja... Se nota q quien critica la Obra "Mi Novia, Mi Novio y Yo, opina sin haberla visto, de lo contrario no diria semejante SANDEZ...ya q es el mejor Vodevil q hay en Villa Carlos Paz y así lo demuestra el público llenando la sala todas las funciones.
El cariño q recibe Ricardo Fort de sus fans a la entrada y salida del teatro es espectacular!, esperandolo durante horas sólo para verlo de cerca y sacarse una foto.
Además las criticas especializadas han halagado muchisimo la Obra Teatral "Mi Novia, Mi Novio y Yo" asi cómo han resaltado la generosidad de Ricardo Fort en hacer q todos tengan un gran destaque en las actuaciones.
La gente aplaude de pie y vitorea sin cesar bravo...bravo!!!

Mi nombre es Ursula Paz y soy cordobesa.

Anónimo dijo...

simplemente GRASA, no vale la pena gastar ni un solo peso.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA OBRA,no se que vieron los otros dos que comentan, dudo que hallan ido para variar seran dos que carecen de todo y hablan porque es gratis criticar..Deben valorar una obra..que lo puso todo con una gran escenario y luces increible fui a otras dos..mas, que dejaban mucho que desear y sin nombrar los actores que estaban arriba que eran de palo..no pegaban una. Buena por Fort.

Anónimo dijo...

agus y NNx..no sean mala leche y vayan a ver,dejen los prejiucios de lado. La gente que lo espera a la salida increible igual que a Pedro y Paula.A fort lo siguen un monton.

Sabrina dijo...

Esto, es absolutamente mendaz!
es una Excelente Comedia,dónde todos se lucen estandivertidísimos arrasan con público que aplaude y de pié!Ricardo es amadooo de verdaddd lo siguen todo el tiempo,estan con dos funciones diarias.ES una comedia, genial en dónde se lucen en actuación vestuario con Excs! musicales;las luces, el sonido son de excelencia tambien la escenografía que tien 2 pisos. Tiene calidad actoral con talentosísimos actores, sumado Roberto Antier que salió a escena y tambien esta genial
LO que les esta yendo tan bien y tanta la gente que va a verla, produce muchos celos porque esta brillante!Una comedia que es Impactante

Anónimo dijo...

que malas que son algunas personas con fort cuanta envidia no ven que le da trabajo a todos en villa carlos paz y asi agradecen poniendo cosas feas y capaz que ni fueron a ver la obra

vane temperley dijo...

la mejor obra,es espectacular!!!una creacion genial,segui produciendo ricki sos el mejor

Anónimo dijo...

maravillosa la obra!!. el vestuario increiblle.la escenografia,. las luces, mucho talento en el escenario, mme hicieron reir, emocionar, y Jacobo la rompe!!. Y Ricardo tiene una voz unica., muy bueno todo, el mensje que dejan, la gente aplaudió de pie. y me divertí muchisimo. una obra para recomendar. la mejor que vi!

Miriam dijo...

Ricardo Fort es un nuevo productor y también artista que puede dar lujosos espectáculos a su público ! Un innovador que va abriéndose camino en medio de los prejuicios y mostrando un espejo en el cual se reflejan las debilidades e hipocresías de una sociedad que elige la mentira y el rechazo, pero que puede reaccionar si es posible vean en sí mismo, cada uno, sus propias miserias, sin juicios evaluatorios ! Una Obra aparentemente frívola pero desnudando al ser humano para que se acepte como tal, condicionado a su entorno y sus vivencias. Un conflicto muy de nuestros tiempos, que aspira a divertirte en serio ! No podés perdértela !

Miriam dijo...

Hice un comentario totalmente respetuoso de la Obra de Ricardo Fort que es muy buena y una critica o interpretación de ella...¿ por qué no ha sido publicada y las ofensivas, sí ! Hay una sola a favor y las demás en contra...No publiquen ésta pero sí la anterior ! O este blog no es objetivo ?

Analista dijo...

La escenografía, el vestuario son excelentes (también lo dice la crítica especializada).Se destaca la producción. Buena iluminación, buen sonido. Hay mucho talento sobre el escenario.Se le da un destaque a cada actor. Es una comedia dinámica, con recursos originales y otros no tanto, pero el conjunto hace una puesta atractiva, digna de verse.Muy bien acompañada por el público.

Anónimo dijo...

la mejor obra de carlos paz realmente la recomiendo,me gusto mucho,un grande Riky Fort!!

Anónimo dijo...

LA OBRA ES EXCELENTE, EL VESTUARIO ESPECTACULAR, ACTORES DE PRIMERA. REALMENTE FELICITO A RICARDO FORT POR DAR TRABAJO A TANTOS ACTORES. TIENE UNA VOZ HERMOSA. AHORA HACE DOS FUNCIONES. LA GENTE EN CÓRDOBA LO ESPERA EN LA PUERTA PARA SALUDARLO Y ES MUY CÁLIDO CON EL PÚBLICO.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ALGUNOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS RICARDO FORT ESTA TRABAJANDO EN SU OBRA Y LE DA TRABAJO A MUCHA GENTE Y GASTANDO PLATA ALLA PORQUE NO LO VALORAN SI NO LES GUSTA NO LA VAYAN A VER

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SEÑOR RICARDO FORT,SU TALENTO CREATIVIDAD HACE QUE CADA OBRA SEA ORIGINAL Y CON BUENA VIBRA ESCELENTE TODO GUION,DIRECCION ACTUACION,MUSICALISACION Y VESTUARIO,Y EL LOGICO QUE HAYAN PUESTO 2 FUNCIONES EL PUBLICO NO DA A BASTO Y SE QUEDA AFUERA