miércoles, 4 de enero de 2012

Despedida de Soltero - La revancha de Nazarena

Esta temporada le dió la revancha a Nazarena Vélez que tanto venía buscando. Después de varias temporadas, tanto en Villa Carlos Paz como en Buenos Aires, en donde no logró buenos resultados de taquilla e incluso tuvo que levantar temporadas, este 2012 le trajo un gran regalo, y se llama Despedida de Soltero.


En esta vuelta se rodeó de mediáticos muy queridos por el público juvenil, que está llenando las 340 butacas del Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz. ¿Quienes son los artífices de este éxito? Principalmente son tres: Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Esperanza, los tres salidos de Showmatch. El resto del elenco lo completan Gustavo Conti, Jey Mammon, Eugenia Lemos y Barbara Vélez.

Creo que Nazarena se merecía esta revancha, porque puede gustar o no como actúa o baila, pero hay que reconocer que es una remadora del medio, y defiende sus obras, hasta las indefendibles, con capa y espada. Despedida de Soltero no presenta números oficiales, pero se rumorea, que a pesar del tamaño de la sala, que es chica, se estarían ubicando en el tercer puesto, detrás de Stravaganza y Qué gauchita mi mucama.


No hay comentarios: