lunes, 2 de enero de 2012

¿El musical Sunset Boulevard en Calle Corrientes?

Hay fuertes rumores que dicen que tendremos otro musical en la cartelera porteña durante este año. Se trata de Sunset Boulevard y estaría protagonizado por Valeria Lynch.

Sunset Boulevard cuenta la historia de una antigua estrella del cine mudo, Norma Desmond, quien, incapaz de aceptar que sus días de gloria pasaron, sueña con un retorno triunfante a la gran pantalla, para el cual espera contar con la ayuda de un guionista al que convierte en su amante. A partir de acá se desarrolla una historia de amor y tragedia.

Sunset Boulevard fue estrenada por primera vez en Londres en 1991, y se hicieron presentaciones en varios países y ciudades como Nueva York, Alemania, Australia, Los Angeles, Holanda y Suecia.

En Broadway fue protagonizada por Glenn Close, y es una obra ganadora de varios premios, entre ellos el Tony Award al Mejor Musical. En nuestro país podría llegar a presentarse a mediados de año, pero todavía no hay nada confirmado. Les dejo un video de Glenn Close en esta obra, papel que interpretaría Valeria Lynch:

No hay comentarios: