martes, 20 de marzo de 2012

¿Suar y Francella dos sinvergüenzas?

No hay nada confirmado y por ahora son sólo rumores. Se comenta que Adrián Suar y Guillermo Francella podrían volver a compartir escenario. La posibilidad es que hagan juntos la versión teatral de la película Dos Pícaros Sinvergüenzas, que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine.


La última vez que Suar y Francella, hicieron teatro juntos, fue con La Cena de los Tontos, obra que se convirtió en un éxito tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata. Fue un suceso y era muy dificil conseguir entradas. Seguramente intentarán repetir ese hecho. Está probado que es una dupla que al público le gusta y ellos siempre dan lo mejor sobre el escenario.

Dos pícaros sinvergüenzas ya tuvo su versión teatral en Broadway, y fue un musical que ganó varios premios, incluyendo mejor comedia musical, en el año 2005.

La trama de la obra se desenvuelve en torno a dos pícaros seductores de mujeres adineradas, cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles una importante suma de dinero bajo pretexto de ser utilizado en causas nobles, aunque en realidad es para engrosar sus fortunas personales. Ambos seductores coinciden en un pueblo de gente rica y, viendo que entre los 2 se molestan mutuamente, deciden hacer una apuesta: conseguir sacar 50000 dolares de una mujer en concreto; el perdedor deberá abandonar ese pueblo para siempre, dejando via libre al otro.

Ojalá se concrete este proyecto y veamos esta comedia en la cartelera porteña.

No hay comentarios: