domingo, 22 de abril de 2012

Estreno - Tres Buenas Mujeres

A partir del viernes 11 de mayo a las 21hs dará comienzo el Ciclo de Teatro Argentino en el Teatro La Máscara. El ciclo consta de cuatro obras de autor nacional.

La primera de ellas es Tres buenas mujeres de Graciela Holfeltz, sobre un cuento de Laura Bonaparte. El elenco está formado por Stella Maris Closas, Amancay Espíndola y Ruby Gattari. La dirección está a cargo de Jorge Graciosi.


Las funciones serán los viernes a las 21hs. La Máscara está ubicada en Piedras 736. Las reservas pueden realizarse al 4307.0566 y el valor de cada entrada es de $60.

Sinopsis
La pieza se ubica a los pocos días de haber sido sancionado el indulto que dejara libre a los máximos responsables del terrorismode estado. Tres mujeres, en medio de rituales cotidianos y comidas caseras, deciden “ejecutar” un acto temerario para resarcir una historia atroz que las tiene amarradas y que irá desentrañándose minuto a minuto, mientras preparan una exquisita y macabra cena-sacrificio, no sin transitar un tortuoso camino entre la comedia y el suspenso hasta que deviene la tragedia última. ¿Venganza o justicia? es la pregunta que sobrevuela. Ellas, esas Tres buenas mujeres, nos darán la respuesta final.

No hay comentarios: