sábado, 26 de mayo de 2012

Atención Rosario! Llega SMAIL

Muy buenos espectáculos siguen de gira por el interior del país. En este caso llega a la ciudad de Rosario el premiado musical de Anibal Pachano, Smail.


Smail se presentará los dias Sábado 2/6 y Domingo 3/6 en el Teatro Auditorio Fundación (Mitre 754, Rosario). En el elenco están Anibal Pachano, Sofía Pachano y 20 artistas en escena.

Smail cosechó muy buenas críticas durante su temporada en Buenos Aires, y varios premios durante la temporada en Villa Carlos Paz.

Para agendar e ir a comprar entradas. Vale la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi SMAIL el año pasado en el teatro ASTRAL de Buenos Aires. Es un music hall de alto impacto visual y con agradables toques de humor. Tiene el sello PACHANOy su equipo de trabajo.(un artista con mucha mas trayectoria, seriedad y creatividad de la que podemos reconocer desde los programas de la factoría TINELLI.
Es de esperar que la producción presente el espectáculo con el mismo nivel (elenco numeroso, vestuario, escenografía, iluminación y sonido) que en Buenos Aires. Nuestro teatro FUNDACION ASTENGO tiene todas las comodides y tecnología para que asi se haga.
ROSARINOS: A NO PERDERSE ESTE ESPECTACULO. Gran show sin necesidad de movernos de nuestra ciudad.
Esperamos comentarios para después de la presentación.
Saludos.
CARLOS G.

Anónimo dijo...

OTORS ESPECTACULOS LLEGAN A ROSARIO: Ayer viernes 1 de junio tuvimos en ROSARIO uno de los espèctaculos musicales mas exquisito de los ultimos tiempos: BABOOSHKA con Carlos CASELLA. Un derroche de talento y buen gusto puesto al servicio de una manojo de canciones que llegan al corazón.- Era para no perdérselo, además a solo $ 40.00. Lastima: poquisima gente por falta de promocion . ROSARInos!!!!!!!!!! buceen en la cartelera, se estan perdiendo joyitas !!!!!!!!!!!!!
Si no apoyamos estas propuestas innovadoras, los productores no van a arriergar mas y al interior sòlo traeran productos televisos con fòrmulas repetidas por años..........

HOY en el mismo TEATRO MUNICIPAL LA COMEDIA y a solo $ 30.00 se presenta el espectculo de danza ECLIPSE del mismo CASELLA y compania.

El 9 y 10 de JUNIO en el mismo TEATRO LA COMEDIA llega KARINA K con SOUVENIR, otro espectaculo para agendar. Una obra par divertirse con una de nuestras mejores actrices del musical........... Además siempre a precios populares.

Ssaludos a todos CARLOS