martes, 29 de mayo de 2012

Próximo Estreno - Made in Lanús

El jueves 7 de junio a las 21hs se estrena una nueva versión del clásico más exitoso del teatro contemporáneo argentino Made in Lanús de Nelly Fernández Tiscornia, en el Teatro Porteño, ubicado en Corrientes 1630.


La obra está interpretada por Silvia Hidalgo, Carlos Simón, Flavia Vitale y Jorge Cáceres. La dirección y puesta en escena está a cargo de Walter Ferreyra Ramos.

Las funciones serán los días jueves a las 21hs. Las reservas pueden realizarse al 4372.5474 y el valor de la entrada es de $60.

Sinopsis
La acción transcurre en Lanús, durante los primeros meses del gobierno democrático de Raúl Alfonsín. El lugar es el patio de la casa de Yoli y el Negro, un matrimonio de clase media que sobrevive como puede en esta populosa ciudad sureña del conurbano bonaerense. Por otro lado están Osvaldo y Mabel, hermana del Negro, quienes regresan de visita al país luego de varios años de exilio forzado por el proceso militar.
En este patio se despiertan las emociones encontradas de quienes viven y vivieron en un país golpeados por las desventuras. Cuatro almas enfrentadas y ligadas por su terruño; cuatro voluntades que luchan contra el desarraigo y un solo conflicto: ¿irse o quedarse?.   


No hay comentarios: