viernes, 15 de junio de 2012

Próximo Estreno: ¿Qué será de ti?

El próximo 28 de Junio llega un nuevo estreno a la cartelera porteña que me parece que va a estar bueno. Se trata de Qué será de tí, un musical protagonizado por Gloria Carrá y Antonio Birabent, que se presentará en el Maipo Kabaret.


Qué será de ti cuenta la historia de dos personas que se encuentran. Se enamoran como nunca antes. Son intensamente felices. Pero al tiempo algo falla y el amor comienza a derrumbarse, tal vez con la misma fuerza con que nació. Los intentos por recuperarlo u olvidarlo son arduos por igual. Porque aún lejos del ser amado, nos queda el despecho, el odio, la nostalgia, y sabor amargo del final. Son las marcas del amor. Esas que nos llevan a preguntarnos ¿Qué será de ti?

Desde el 28 de Junio en Maipo Kabaret, Gloria Carrá y Antonio Birabent, con textos y dirección de Javier Daulte darán forma a ésta historia de amor, hilvanada a través de inolvidables canciones como la de Roberto Carlos que da el nombre al espectáculo, y otras que en su momento hicieron populares Charly García, Julio Iglesias, Paquita la del Barrio, Sandro, Gustavo Cerati, Cacho Castaña, Los Redondos y Ricky Martin entre otros, interpretadas aquí en vivo con el acompañamiento de Lolo Micucci (piano), Horacio Salerno (bajo) y Colo Belmonte (batería).

¿Qué será de tí? seguramente será una buena opción para elegir entre tantas obras buenas que tenemos en estos momentos en la cartelera porteña. Para agendar e ir a verla.

No hay comentarios: