martes, 15 de enero de 2013

La familia vuelve a reunirse en febrero

Vuelve la comedia "EN FAMILIA", de Florencio Sánchez, en el Teatro 25 de Mayo, el 9 de febrero de la temporada 2013. Luego del éxito obtenido en su primera temporada en la misma sala, regresa el clásico del dramaturgo rioplatense.


El nuevo elenco está integrado por Guillermo Pfening, Carlos Scornik, Monina Bonelli, Guido Massri, Natalia Señorales, Agostina Degasperi y Marcos Rauch,con Dirección de Eva Halac.

"EN FAMILIA" fue estrenada el 6 de octubre de 1905 en el teatro Apolo, Buenos Aires, por la Compañía de los Hnos. Podestá.

Sinopsis:
"EN FAMILIA" expone a una familia acomodada que ha caído en desgracia. El padre, jugador compulsivo, perdió la fortuna en la timba y los burros. Toda la familia ha caído en un caos de irresponsabilidad. El hijo mayor llega de visita y se propone regenerar a sus padres y hermanos asumiendo la autoridad de la casa. Damián, el hijo pródigo, lucha como un héroe contra Jorge, su propio padre, quien, irónicamente recibe como piedrazos los valores que su hijo le reclama, valores que él mismo le inculcó en su infancia y ahora desprecia.

En Familia
REESTRENO 9 DE FEBRERO
Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) Villa Urquiza.
Funciones: viernes 21:00 hs., domingos 20:00 hs.
Reservas: 4524 7997 
Localidades: viernes popular $40-, domingos, $60-.

No hay comentarios: