lunes, 25 de febrero de 2013

Julio Chávez dejó su huella en Mar del Plata

Julio Chávez dejó la huella de sus manos en la vereda del Teatro Hermitage de la ciudad de Mar del Plata, lugar más conocido como la vereda de las estrellas donde muchísimos famosos e importantes artistas dejaron sus huellas estampadas. Un lugar muy visitado por los turistas que recorren la Rambla de Mar del Plata.


"Siento que me dieron todo en Mar del Plata, no puedo pedir más”, dijo el prestigioso actor y director Julio Chávez, ganador del Premio Estrella de Mar de Oro, quien minutos antes del mediodía de este lunes, dejó sus huellas en el paseo de las estrellas del tradicional Hermitage Hotel.

Julio Chávez, protagonista y director de la polémica obra La Cabra está terminando, más que feliz, una temporada muy buena, que comenzó el año pasado en Buenos Aires y actualmente está terminando su temporada de verano en Mar del Plata.

La Cabra de Edward Albee es protagonizada por Julio Chavez, con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa. Vale mencionar que esta es la primera vez que Julio Chavez hace una temporada teatral en Mar del Plata y eligió debutar en la ciudad con una obra inteligente y distinta. 

Tras ser la elegida por la crítica y el público, la obra producida por Nacho Laviaguerre y Adrián Suar fue galardonada con seis Premios Estrella de Mar y también reconocida con el prestigioso Premio Vilches como el mejor espectáculo teatral del 2013.

Un excelente cierre para esta obra y para Julio Chávez. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: