viernes, 8 de febrero de 2013

Mar del Plata - Nadie plancha como yo

Nadie plancha como yo de Ana Von Rebeur se está presentando en los sábados, de Febrero y Marzo, a las 21.15hs  en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de Mayo) de la Ciudad de Mar del Plata.


Esta comedia, protagonizada por Juan Mirabile, cuenta toda la verdad de la búsqueda amorosa de la mujer moderna que cree que todo hombre merece una oportunidad… hasta que comprueba lo contrario.

Una mujer de 40 espera encontrar al amor de su vida, el amor ideal, la pareja perfecta, espera… ¿Qué siente una mujer al descubrir que todos los hombres que conoció fueron desastrosos?, ¿Qué pasa por la cabeza de una mujer sola, desesperada por conocer a un hombre? ¿Las mujeres se enamoran solamente de los tipos malos, y no registran a los buenos?, ¿Qué haría una mujer que, a pesar de tener mil novios, no tiene con quién salir un sábado a la noche?, ¿Existe, en realidad, la amistad entre el hombre y la mujer?, y la relación con un ex… ¿se puede recuperar?
En Nadie plancha como yo una mujer repasa su vida sentimental tratando de descubrir por qué está sola, qué falló en su búsqueda de un amor de verdad.

Y ahí comienza un despliegue inusitado de confesiones amorosas, una galería de romances desventurados e historias tragicómicas en las que se ve reflejada cualquier mujer. Ella se da cuenta de que jamás estuvo sola. Y esa búsqueda incesante por el amor no le dejó ver que tal vez el amor no sea algo que haya que buscar, sino que tal vez está más cerca de lo que uno cree…

Con una mirada tierna sobre los sentimientos humanos, esta obra usa el humor como un medio para reflexionar sobre los mandatos femeninos sobre las diferencias entre el hombre y la mujer a la hora de decidir formalizar una relación.

No hay comentarios: