miércoles, 6 de febrero de 2013

Martín Bossi el nuevo rey de la Calle Corrientes

Martín Bossi por primera vez en su carrera teatral es primero en espectadores y en recaudaciones. Desde el 4 de Enero hasta el pasado domingo 3 de Febrero realizó 25 funciones y ya superó los 15.000 espectadores en el 2013. Motivos le sobran para festejar a este talentoso artista.


Martín Bossi realiza 6 funciones en la semana con un show humorístico musical ahora totalmente renovado con más personajes, canciones y coreografías. Mas de 3000 personas entre el miércoles 29 de enero y el domingo 3 de Febrero aplaudieron a Martín Bossi con su gran suceso teatral "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013".

Pero el suceso del nuevo espectáculo "El impostor apasionado" empezó en el verano del 2012 en Mar del Plata, y siguió en Punta del Este, Montevideo, Santiago de Chile, el interior de la Argentina y en Septiembre del año pasado llegó al Teatro Astral de Buenos Aires. Este año además de triunfar en Buenos Aires, el lunes 21 y martes 22 de enero se presentó con gente de pié en el Hotel Internacional Conrad de Punta del Este.

El nuevo music hall de Martin Bossi, re-estreno para Buenos Aires, es la segunda parte de la saga que comenzó en el año 2010 con M, el Impostor espectáculo que convocó a más de 210.000 espectadores.
El nuevo show de Bossi es un mega show musical con todos los ingredientes del music hall que cuenta con orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.

En esta oportunidad Martín Bossi está acompañado en escena por Manuel Wirtz en un insólito personaje. La Dirección General de este nuevo "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013" pertenece a Emilio Tamer, Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirzt, la Dirección coreográfica a Alejandro Lavallén y la producción General a Diego Djeredjian.

El impostor apasionado
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: de miércoles a domingos
Entradas: desde $140

No hay comentarios: