miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué pretende usted de mi?

Guillermo Gil y Demetrio Arias se sumergen en el mundo del auténtico café concert de humor. ¿Qué pretende usted de mi? parte desde un descontracturado e íntimo recibimiento, con el brindis inicial de champagne con el que se obsequia cada espectador.


Guillermo Gil y Demetrio Arias, interpretarán una desopilante galería de personajes tanto femeninos, como masculinos, que desde el humor, critican ácidamente a la sociedad, narran sus vivencias, juegan, sueñan, audicionan, cantan, se pierden, se buscan o se alejan pero todo en función de la pregunta inicial: ¿Qué pretende el otro de nosotros?

¿Qué pretende usted de mi? cuenta con canciones de reconocidos intérpretes entre ellos: Nacha Guevara, Enrique Pinti, Tita Merello y Liza Minelli. Pasando desde el jazz, el tango, la comedia musical y la música popular. Para lo cual, la dupla de actores, nos presentará una divertida variedad de situaciones desde el humor más desopilante comandados por Nahuel Gonzalez Mosca, quién es el director general, y fué quién ideó, junto a sus intérpretes una divertida y descontracturada puesta para reirse, reflexionar, relajarse y disfrutar.

¿Qué pretende usted de mi?
Teatro El Vitral Concert (Rodriguez Peña 344)
Funciones: Sábados 21.45hs
Entradas desde: $80 (Todas incluyen brindis con champagne)
Reservas: 4372.3958

No hay comentarios: