domingo, 31 de marzo de 2013

Los proyectos de Muscari

José María Muscari es un actor, autor y director argentino, pero sobre todo es un creador, un artista en movimiento que siempre está haciendo o proyectando un nuevo espectáculo. Se mueve con comodidad en el teatro off pero también en el comercial. Actualmente está haciendo Los Grimaldi, uno de los éxitos del verano 2013; por otro lado tiene a sus 8 Mujeres haciendo gira, luego de 2 muy buenas temporadas, y tiene a Póstumos en el Teatro Regio con muy buena respuesta del público. Pero hay más, estos son los espectáculos que seguramente vamos a disfrutar próximamente:


Según sus propias palabras, expresadas en su blog, José María Muscari tiene las siguientes ideas en mente:

"...quiero hacer una obra de teatro que llamaré EXTINGUIDAS con varias mujeres que fueron muy potentes y su luz se apagó."

"...quiero tener un programa propio en la tv de aire y aportar mi sello a la tv actual y lo llamaría BAJO PRESUPUESTO."

"...quiero hacer un proyecto grande, algo que supere lo teatral que mezcle lo erótico y el show, una revista posmoderna."

"...quiero hacer mi versión de LA CASA DE BERNARDA ALBA con actrices famosas que nunca hubieras pensado haciendo Lorca en la Calle Corrientes."

"...quiero hacer una obra bien under, con casting muy masivo, que sea a la gorra y que hable del sexo, el cuerpo y la desnudez."

Y como el mismo Muscari dice, todo esto es lo que quiere y todo lo que se le antojó lo hizo, así que no nos caben dudas que veremos todos estos proyectos en los escenarios y en la tele.

No hay comentarios: