miércoles, 21 de agosto de 2013

La última vez - Buenos Aires y Gira

"LA ULTIMA VEZ" es la primera obra teatral argentina sobre la feroz violencia de género protagonizada por Mónica Salvador, Alejandro Fiore y Belén Santos.


La última vez es una obra de Mónica Salvador y está dirigida por Alejandro Fiore. Se presenta todos los martes a las 20.30hs en el Auditorio Teatro Losada, ubicado en la Avenida Corrientes 1551, y también está de gira por el interior del país

La obra muestra de manera descarnada la violencia de género y las humillaciones por las que debe atravesar una mujer frente a un hombre sin escrúpulos al que no le importan los límites.

El espectáculo protagonizado por Alejandro Fiore, Mónica Salvador y la jóven actriz Belén Santos cuenta la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscura en una casa donde todo es aparentemente normal sin imaginar un terrible final.

Una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

La propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador, así como del actor y director Alejandro Fiore es la de abrir los ojos o quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas.

BUENOS AIRES
Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Boletería 4371-9098
Funciones: Todos los martes a las 20.30 Horas.

FECHAS DE GIRA
AGOSTO 
Viernes 23 de Agosto - La Plata (Círculo odontológico)
Sabado 24 - Uocra (Sala Uocro)
Jueves 29 - Pilar (Teatro Lope Vega)
Sabado 31 - Uocra (Sala Uocra)

SEPTIEMBRE
Viernes 27 - Coronel Suarez (Cine Teatro Italia)
Sábado 28 - Azul (Teatro Municipal)
Domingo 29 - Juarez  (Teatro Atilio Marini)

OCTUBRE
Viernes 4 - Tandil (Teatro del Fuerte)
Sábado 5 - Tapalque (Ctro Cultural Dr Ricardo Romero)
Domingo 6 - Balcarce (Teatro Municipal)

No hay comentarios: