domingo, 4 de agosto de 2013

Re-estreno: VERONA

Luego de una exitosa temporada, VERONA vuelve el sábado 24 de Agosto a las 21 hs. al Teatro CORRIENTES AZUL en Av. Corrientes 5965.
 
 
Elenco: María Laura Rolle, Tati Martínez, Lucía Romina Escobar y Ulises Puiggrós.
 
Dirección: Ulises Puiggrós (Premio especial MARIA GUERRERO “En reconocimiento a su labor ejemplar” entregado este año en el Teatro Nacional Cervantes)
 
Sobre la obra:
Un baño ocupado por tres hermanas durante un festejo familiar es el particular escenario para muchas reflexiones. La ciudad de Verona es tan solo una excusa, una aparición en la conversación de tres hermanas en el baño de la casa familiar, en cierto momento del festejo de cumpleaños de su parkinsoniana madre, una fiesta familiar que mucho no soportan o poco les aporta. Allí confluyen para hablar de la vida, para criticar y criticarse, para tomarse el pelo y chismorrear, para apaciguar ánimos y bancarse, para quererse y odiarse. Nadie tendrá injerencia en ese instante, los sonidos externos y la música desaparecerán para dar cabida al íntimo mundo que se teje en el cerrado lugar, y ni siquiera logrará entrar o pretender que salgan de allí un insistente y joven hermano que ha llegado de la tierra ancestral y no encuentra su norte.
 
Verona
REESTRENO 24 DE AGOSTO
Teatro Corrientes Azul  (Av. Corrientes 5965 / Reservas: (011) 4854.1048)
Funciones: Sábados 21 hs
Valor: $70 / Desc: Jubilados y estudiantes $40

No hay comentarios: