sábado, 9 de noviembre de 2013

Anticipo - La luna emplumada

"LA LUNA EMPLUMADA", se puede volver a a... r... mar?

Sofía, intentando rescatar su pareja, convence a Francisco para asistir a una novedosa terapia de nueve lunas que brinda Emilia su prima, una médica holística. Sorpresa ésta que se llevarán ambos cuando ella los desafíe a revisar su pasado, su árbol genealógico y hasta la forma en la que hacen el amor.

La luna emplumada estrena el 19 de Diciembre en el Teatro El Cubo para seguir toda la temporada de verano 2014.

La temporada de verano porteña llega con muchos estrenos y variadas obras. ¡A disfrutar el verano en Buenos Aires!
Síntesis argumental:
Sofia Russo es una actriz que recurre por ayuda a Emilia Ferro, su prima medica, con quien esta distanciada hace muchos años. Pero, Emilia ya no es más la niña genio de entonces. Ahora abandonó la medicina y creó una novedosa terapia a la que denomina "El Modelo Terapéutico de las Nueve Lunas". Sorpresa ésta que se llevará Sofía. Emilia la desafiará a revisar su pasado, sus ancestros, su árbol genealógico. Le abrirá la puerta del conocimiento de otro tipo de sexualidad que le aportará el elixir necesario para curarse.

Sofía reconoce la importancia que tuvo y aun sigue teniendo el vinculo con Francisco en su vida y en su salud. Revive así, quince años de encuentros y desencuentros en la pareja hasta que entiende que necesita poder volver a dialogar con él y llevarlo a la terapia.

Juntos aprenderán a “emplumar a la luna”, a expresar sus emociones, a soltar su enojo, y a ocupar el espacio que dejaron vacante dentro del teatro. Si logran descifrar los últimos códigos con los que con los que la enfermedad los está bendiciendo, ése cáncer será el maravilloso recuerdo que les permitió unirse y aceptar la posibilidad de vivir una vida más consciente.

No hay comentarios: