jueves, 14 de noviembre de 2013

Juan Rodó ya es el protagonista de Pasos de Amor

Hoy, jueves 14 de noviembre en horas del mediodía en las oficinas del empresario y productor de espectáculos Fernando Marín se firmó el contrato con Juan Rodó para que sea el protagonista masculino de “Pasos de Amor… El musical de la Paz” que se estrenará el 10 de enero en el Teatro El Nacional.


Pasos de Amor… El musical de la Paz”, es un gran musical, basado en hechos reales, que relata la historia de una enigmática pareja conformada por un hombre y una mujer, que harán transitar en un viaje imaginario a cuatro jóvenes viajantes que luego llegarían a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

Seis solistas consagrados, una orquesta de doce músicos, un coro de dieciséis cantantes, además de actores y bailarines, serán algunos de los artistas que reunirá al “dream team” del musical argentino.

En breve se une al grupo la consagrada artista argentina Paula Almerares, que triunfa en los grandes escenarios de ópera del mundo llegará a Buenos Aires para firmar el contrato y sumarse a los ensayos de este musical en donde formará pareja con Juan Rodó.

No hay comentarios: