domingo, 12 de enero de 2014

Crítica: Pegados, un musical más

Una nueva temporada comenzó para Pegados, un musical más. Después de una exitosa temporada en 2013, volvió al teatro Chacarerean este divertido musical de origen español. El elenco compuesto por Vanesa Butera, Ignacio de Santis, Karina Hernández y Santiago Otero Ramos brilló en este reestreno.


La historia es sobre una pareja de jóvenes que se conocen en un boliche, se divierten, toman varios tragos y terminan teniendo sexo, pero un impedimento físico hace que queden "pegados" y terminen, esa noche de diversión y pasión, en un hospital a la espera de un médico que los "separe", pero ese médico no llegará hasta el final de la función porque es el mismo pianista de la obra, es decir, que si va a atenderlos se termina el musical.

Vanesa Butera cautiva como siempre con su voz y se mueve con mucha comodidad en la comedia, al igual que se colega protagonista Ignacio De Santis. Santiago Otero Ramos es el pianista de la obra y con pequeñas, pero muy divertidas participaciones, se luce en esta comedia. Un mención especial se merece Karina Hernández, quien arranca carcajadas de la platea con su interpretación de enfermera y de madre de los protagonistas. Una gran actriz de comedia.

Pegados, un musical más volvió a la cartelera porteña. No se pierdan esta comedia musical, interpretada por talentosos y jóvenes artistas. Recomendada.

Pegados
Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: Sábados 21hs
www.tuentrada.com


No hay comentarios: