domingo, 5 de enero de 2014

Estreno - Mash Up, Mezcla Uno

El 16 de enero del 2014 llega a Buenos Aires "Mash Up, mezcla uno", el nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer, protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda". Con gran despliegue escénico y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla uno" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única e interactiva.


En "Mash Up, mezcla uno" la realidad es una proyección de tu deseo.

Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli.

Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso.

Mash Up, mezcla uno
ESTRENO  16 DE ENERO
Teatro El Galpón de Guevara (Guevara 326)
Funciones: jueves a las 21.30 hs, y los viernes a las 22.30 hs.
Sinopsis:
“Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados".

No hay comentarios: