martes, 29 de abril de 2014

Se fue la gran Norma Pons

Hoy falleció la gran Norma Pons. Me da mucha tristeza escribir esta nota pero así es la vida; Norma Pons se fue en uno de sus mejores momentos y reconocida por la crítica, colegas y público.


Ella fue una gran comediante, comenzó su carrera en la revista porteña, hizo comedias de texto, participó en muchos programas de televisión, pero su gran momento actoral llegó cuando José María Muscari confió en su talento dramático, y la hizo protagonizar La Casa de Bernarda Alba, obra que, hasta este último fin de semana, hizo funciones en el Teatro Regina a sala completa.

También hizo temporada en Mar del Plata, y por su gran interpretación de Bernarda Alba, se ganó el Premio Estrella de Mar de Oro. El público la ovacionó todas las noches, ésta era la tercera temporada de esta obra; y aún así, entre tanto elogio y aplauso, siempre se mantuvo bajo un manto de humildad, muchos pudimos verla viajando en el colectivo 39 a la salida de los ensayos de  la obra.

Norma Pons se fue en su mejor momento y ante una ovación que ahora será eterna. Quienes tuvimos la oportunidad de verla en La Casa de Bernarda Alba, nos quedamos con un poquito de ella, que es mucho. Que en paz descanses Norma Pons.

No hay comentarios: