viernes, 22 de agosto de 2014

Crítica: BOSSI BIG BANG SHOW

Bossi Big Bang Show es el nuevo espectáculo que Martín Bossi está presentando en esta temporada; y es uno de los grandes éxitos de la Calle Corrientes.


Bossi Big Bang Show es un gran show de humor y música. Esta nueva propuesta, supera a la presentada en la temporada anterior. Lo que se percibe en este show, es que la gente va a encontrar, y disfrutar, mucho más del Martín Bossi como artista, por supuesto que hay imitaciones y muy buenas, pero también hay mucho de Martín Bossi cantando con su propia voz y actuando y haciendo reír como él mismo, sin ponerse en la piel de ningún otro personaje.

La puesta en escena es buena, pero lo que más me gustó fue el diseño de iluminación. El otro gran punto fuerte del show es la banda vivo, la Big Bang Orquesta, que entre el coro y los violines en vivo, aportan mucha calidad al espectáculo.

Con respecto al humor, es muy bueno el monólogo de Bossi sobre las épocas pasadas, el sketch de la cama es muy divertido, y el cuadro homenaje a Olmedo es imperdible.

Quien vaya a ver Bossi Big Bang Show va a reírse mucho, va a disfrutar de buenas imitaciones y hasta se puede llegar a emocionar con el recuerdo de queridos artistas de la comedia argentina, a quienes se les hace un homenaje en escena; pero por sobre todas las cosas, va a encontrarse con un actor que deja todo en el escenario y el público queda más que contento.

Quedan pocas semanas en cartel de este show. Se los recomendamos.


BOSSI BIG BANG SHOW
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: