domingo, 17 de agosto de 2014

Estreno 31 de Agosto - RESURGE

El domingo 31 de agosto a las 19hs se estrena una nueva temporada de “Resurge” un espectáculo de danza teatro creado y dirigido por Adrián Stratta que ha realizado algunas funciones tanto en Buenos Aires como en Las Varillas, Córdoba.  Resurge es una obra que aborda la escena desde el cuerpo, son investigaciones expresivas de la imagen corporal, la utilización de la voz y la musicalidad de los textos.


Las funciones serán los días domingos a las 19hs en Espacio Cultural Pata de Ganso, ubicado en Pasaje Zelaya 3122 del barrio del Abasto. El valor de las entradas es de $80 con descuentos a jubilados/estudiantes a $60  y las reservas pueden realizarse al 4862-0209.

Interpretes: Mariana Alonso, Marcos Arriola, Eva Calderone, Marina Fredes, Marcelo Missón, Ailen Paleo, Adrián Stratta.
Dramaturgia: María Viau, Lucila Sol, Matías Stella y Adrián Stratta.
Idea, Dirección y Puesta en Escena: Adrián Stratta.

ESTRENO: Domingo 31 de Agosto - 19 horas
ESPACIO CULTURAL PATA DE GANSO
Pasaje Zelaya 3122. Tel: 4862-0209



Sobre la obra:
Existen sensaciones que piden a gritos ser contadas, expresadas, traducidas de alguna manera… Hay momentos que quieren ser expuestos, plasmados… El aborto, el caos, la homosexualidad, el ser y el deber ser, la dualidad, la felicidad, el bienestar y la tranquilidad, la risa y el llanto. Resurge nace de la necesidad de expresar todo esto, es un espectáculo que fusiona la danza y el teatro, explorando la idea de renacer, de llegar al límite y elevarse al encuentro de uno mismo para lograr el equilibrio.

No hay comentarios: