martes, 16 de septiembre de 2014

LA PLATA (BUENOS AIRES) - MELODÍAS DE DIVÁN

Desde el pasado sábado 23 de agosto en el Teatro Estudio, se presenta Melodías de Diván una comedia dramática musical de Gastón Marioni que reúne a cinco reconocidas actrices de la escena local: Irene Bianchi, Alejandra Bignasco, Graciela Sautel, María Ines Portillo, Bettina Giorno y a la pianista Flor Zerillo. Con escenografía de Enrique Mario Cáceres, vestuario de Mariano Toffi y producción integral de Teatro Estudio, esta obra se podrá ver todos los sábados hasta el 9 de Noviembre, a las 21:30, en el Teatro Estudio de la ciudad de La Plata en la calle 3 Nº 386, entre 39 y 40.


Melodías de Diván reflexiona sobre los vínculos humanos con eje puesto en la identidad.

Una comedia dramática en la que el tema de la identidad se plasma en el escenario entre románticos y reconocidos boleros cantados en vivo, como “Arráncame la vida”, “Espérame”, “Cuenta conmigo”, “Cosas de la vida”, “Historias de un amor” y “Quizás”, entre otras.

Con humor, dramatismo y música romántica se busca reflexionar sobre los vínculos que nos definen como personas. ¿Biológicos o heredados? Esa es la cuestión.

No hay comentarios: