sábado, 15 de noviembre de 2014

Crítica: Pimpinela en concierto "Intimo y Secreto"

Los hermanos Pimpinela volvieron a la Calle Corrientes después de dos años de no presentarse ante el público. El Teatro Opera estaba absolutamente lleno. Apenas ingresaron a la sala Lucía y Joaquín Galán el teatro estalló en gritos y aplausos.


El clima de fiesta se vivió sin parar durante las dos horas que dura el show. Es cierto que el público argentino es famoso por ser muy efusivo y afectuoso, pero en este espectáculo uno siente como que los aman; les gritan cosas cuando los Pimpinela hablan, cantan todas las canciones, aplauden, gritan. 

En este show no faltan los clásicos de Pimpinela como "A esa", "Me hace falta una flor" y "Valiente" entre otros tantos. 

Uno de los puntos mas altos del recital es cuando cantan la canción "La reina de la noche"; al término de la canción, el público estalló poniéndose de pie, y manteniendo la ovación por un buen rato.

El nuevo show de Pimpinela se llama "Intimo y Secreto" y es una gran fiesta que se vive en el teatro. Quedan sólo dos funciones, sábado y domingo, y muy pocas entradas. Si tenés ganas de pasarla bien, y recargarte de buena energía, te recomiendo ir a ver este concierto. La vas a pasar muy bien.

No hay comentarios: