domingo, 2 de noviembre de 2014

Crítica: SALSIPUEDES

Salsipuedes cuenta la historia de un famoso cantante que llega a la casa de su padre, a quien no conoce, porque ha recibido una carta de él informándole que le ha dejado su casa como herencia. Al llegar, lo recibe una simpática mujer, que dice ser quien ayuda a su padre, y a su vez es fanática del cantante. Misteriosamente el padre se ha ido de viaje, pero ha dejado dicho que regresa en unos pocos días. El cantante decide esperarlo, y a partir de allí, una corta, pero intensa convivencia entre el artista y la mujer, llevarán al espectador a una historia con un final inesperado. 


La obra está escrita e interpretada por Nancy Barbero y Ulises Puiggrós, muchos son los temas que se abordan durante la obra, como la obsesión, el miedo, el fanatismo, la soberbia, el amor y el dolor.

Nancy Barbero y Ulises Puiggrós conforman una muy buena dupla sobre el escenario, y hacen pasar al espectador de la risa al drama con facilidad. La historia transcurre con buen ritmo bajo la dirección de Gabriel Villalba.

La puesta en escena recrea el living y sala de estar de una mansión, y hay un muy lindo trabajo de iluminación, que acompaña cada escena creando cuadros visuales muy agradables para el público.

Queda sólo una función de Salsipuedes en el Teatro La Comedia. El domingo 9 de Noviembre es la última función. Recomendada.



SALSIPUEDES
Funciones: Domingos 20.15 hs
Teatro LA COMEDIA (Rodríguez Peña 1062  Bs As CABA)
Tel: 4815.5665 / PLATEANET 5236.3000
https://www.plateanet.com/Obras/salsipuedes

No hay comentarios: