jueves, 15 de enero de 2015

Benditos cortes de luz

Anoche estaba todo listo en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, para la función estreno de El viento en un violín de Claudio Tolcachir, la sala llena de famosos y con una organización perfecta, pero dos minutos antes del comienzo, hubo un apagón en varias manzanas de la Calle Corrientes y finalmente la obra se suspendió.


Mas allá de las ganas con la que todo el mundo se quedó de ver esta obra, y las ganas de los actores de hacerla, se vivió un momento de buena onda, entre el público, el director, los actores y el personal del teatro. Un gran aplauso se generó espontáneamente cuando Claudio Tolcachir subió al escenario para avisar del inconveniente, y más fuerte fue aún cuando salió el elenco a agradecer por la presencia y la paciencia del público, que no abandonó la sala hasta que le fue indicado.

Entre las figuras que estuvieron presentes vimos a Paola Krum, Marta Bianchi, Vicentico, Valeria Bertuccelli, Karina K, Luciano Cáceres y Gloria Carrá entre tantos otros.

Mañana será el gran estreno de El Viento en un violín, la comedia feroz de Claudio Tolcachir. Promete. Hay que ir a verla.

No hay comentarios: