sábado, 4 de abril de 2015

Crítica: LA CELIA

La Celia es una creación de Lino Patalano, que cuenta la historia de Celia Gámez, una argentina que triunfó y fue furor en España, y quien eligió morir en su Buenos Aires en el año 1992, casi siendo una desconocida para el público argentino.


Ivanna Rossi se pone en la piel de "la Celia" y nos cuenta su historia a través de canciones, con una exquisita mezcla argentina y española. Ivanna Rossi se supera en cada show que hace, el caudal y la claridad de su voz, llenan cada rincón del Maipo Kabaret y, con emoción y talento, nos invita a conocer la vida de Celia Gámez.

A Ivanna Rossi, la acompañan cuatro artistas excelentes, que asisten y complementan con humor y talento, a la gran protagonista del show, ellas son: Jimena González, Virginia Kaufmann, Virginia Modica y Pilar Rodriguez Rey.


El espectáculo tiene música en vivo, y se destaca en general por su estética. La puesta en escena, el sonido, y las luces son impecables, y el vestuario es fino y muy vistoso. La Celia cosechó excelentes críticas durante el año pasado, y son todas realmente muy merecidas. Queda una única y última función de La Celia en Argentina (la compañía se va con este mismo espectáculo a España); la despedida es el domingo 5 de abril.  *** Imperdible ***

LA CELIA
Teatro Maipo kabaret (Esmeralda 449, Ciudad de Buenos Aires)
DOMINGO 5 DE ABRIL -- ULTIMA FUNCIÓN --
www.plateanet.com

No hay comentarios: