miércoles, 27 de mayo de 2015

En Junio llega "EXTINGUIDAS", la nueva creación de Muscari

El 19 de Junio es la fecha en que "Extinguidas" levantará el telón del Teatro Regina, para comenzar su temporada en Buenos Aires.


"Extinguidas" es la nueva aventura que José María Muscari decidió transitar, para retornar a los escenarios, a aquellas mujeres que brillaron hace algunas décadas atrás.

La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashbacks, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

"Extinguidas", es una mirada impiadosa sobre si mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Beatriz Salomón, Noemi Alan, Luisa Albinoni, Adriana AguirrePata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Sandra Smith, y la recientemente incorporada Mimí Pons, son cuerpo vivo y presente de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Ya falta muy poco para el estreno. Los ensayos están a full y el Teatro Regina ya se prepara para recibir a estas mujeres de ayer y de siempre. Las entradas están a la venta en el sitio www.plateanet.com. Las esperamos y las veremos.

"Extinguidas" es una comedia que promete divertir y emocionar. Una comedia de risa amarga.

No hay comentarios: