sábado, 20 de junio de 2015

"CAMPI, EL UNIPERSONAL" con Localidades Agotadas

Con localidades agotadas CAMPI continúa presentando su desopilante espectáculo en el Multiteatro de la Av. Corrientes.


Al mismo tiempo que CAMPI se luce en Showmatch deleitando al público y a los integrantes del programa con su talento innato, CAMPI continúa en la cartelera porteña en su quinta temporada de éxito, con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

Los originales monólogos, llenos de humor y todos de su autoría, nos llevan a la reflexión y una sonrisa en la cara. Además el unipersonal posee gags de actualidad renovada y una puesta en escena con música, efectos de magia, teatro negro y títeres.  

Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.
En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

Un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi nos asegura mucha diversión, como nos tiene acostumbrados,

"CAMPI, El Unipersonal”
 Funciones de miércoles a domingo a las 21.00 hs. Sábados doble función a las 21.00 y 23.00 hs.
 MULTITEATRO
Avenida Corrientes 1283.
 Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.com ó en la boletería del teatro
 https://www.plateanet.com/Obras/campi-el-unipersonal
Entrada general $250.-

No hay comentarios: