domingo, 14 de junio de 2015

Córdoba - "BANDA SONORA"

Mi Banda Sonora es un music hall, dirigido por Hernán Espinosa, protagonizado por José Luis Bartolilla (La Voz Argentina) y cinco grandes talentos locales, Eugenia Castellano, Guillermo Easdale, Rodolfo Easdale, Tamara Godoy y Nina Lisi. Cuenta con banda en vivo a cargo del maestro Fernando Rahe.


MI BANDA SONORA” es el nuevo show que Hernán Espinosa (“Los Tres Mosqueteros”, “Frankenstein”) estrenó el pasado 4 de junio de 2015 en el teatro Ciudad de las Artes. Se trata de un music-hall que reunirá canciones de los más diversos intérpretes y géneros: de los Beatles a Ricardo Arjona, de Serrat a Cristian Castro.
Nuestra vida puede verse como una película, y cada uno de nosotros tiene su propia música preferida que nos acompaña a lo largo de los años, nuestra propia banda sonora.

Un grupo de excelentes intérpretes, encabezado por el reconocido cantante y actor José Luis Bartolilla, quien ha triunfado en el teatro musical de Buenos Aires y que se hizo conocido en todo el país como finalista de La Voz Argentina, junto a una banda en vivo, transitarán cada una de las canciones elegidas especialmente para complacer a todo tipo de público, ofreciendo un espectáculo original y que promete ser una fiesta para los sentidos.

Entradas:
Platea Alta: $150
Platea Baja: $180
En boletería del teatro y puntos de venta Autoentrada

No hay comentarios: