sábado, 15 de agosto de 2015

CRÍTICA: "EL GRAN FINAL"

El viernes por la noche finalmente llegó El Gran Final a la Calle Corrientes. Este espectáculo, que había cosechado excelentes críticas durante el año pasado, se merecía estar en el circuito comercial, mejor dicho, el circuito comercial se merecía tener El Gran Final brillando en sus marquesinas.


El Gran Final es un tributo a Bob Fosse, famoso director norteamericano, que trascendió por su talento, por el estilo de sus coreografías, que hasta el día de hoy se reconocen fácilmente y siguen siendo inspiración para nuevos coreógrafos. Bob Fosse dirigió entre tantas obras famosas, los musicales Cabaret, Sweet Charity y Chicago.


En esta obra, creación de Gustavo Wons, conoceremos un poco de la vida de Bob Fosse, a través de canciones y bailes, sobre sus inicios, sus creaciones, sus vicios y sus excesos, hasta llegar a su muerte, para la cual preparó una gran fiesta, y dar paso a su Gran Final.

El Gran Final está protagonizado por Gustavo Wons, y por un grupo impresionante de talentosos bailarines y cantantes. Ir a ver este show, es meterse por dos horas en Broadway, es percibir el ritmo neoyorquino vibrar desde el escenario hacia la platea, es sentir el jazz en Argentina.


Las voces de Eugenia Gil Rodríguez, Verónica Torres y Carla Dorto son impactantes, llenan cada rincón de la gran sala del Teatro Astral, y la gente las ovaciona en cada interpretación.

El Gran Final tiene además otro atractivo, cada función tendrá un invitado especial. En la noche del debut la invitada fue Valeria Lynch, quien interpretó dos canciones del musical Cabaret, y la gente aplaudió hasta más no poder.


El Gran Final es de esos shows que hay que ir a ver, es una perlita en la Calle Corrientes.
Puro talento. Imperdible.

EL GRAN FINAL
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: viernes a domingos
Entradas en boletería del teatro, y en Plateanet

No hay comentarios: