domingo, 2 de agosto de 2015

Estreno 8 de agosto - EL TUNEL DEL BANCO

El túnel del Banco de Juan Pablo Giordano (Premio a la dramaturgia otorgada por el fondo nacional de las artes). Un pedazo trágico de la historia Argentina contada con humor.


Buenos Aires, Diciembre 2001. El país atravesando por conflictos sociales y económicos. Marchas, huelgas, cacerolazos, caos por cada rincón del territorio. Mientras centenares de ciudadanos reclaman sus derechos civiles en las calles, otro grupo en las bóvedas del Banco nacional intenta aprovechar la situación y apropiarse del tesoro nacional.
Diferentes personajes de la fuerza de seguridad, empleados bancarios y hasta el obispo planean sacar provecho a la situación cueste lo que cueste y llenar sus bolsillos.

¿Podrán lograrlo?

Una comedia que intenta retratar la crisis que vivió la argentina en el 2001 con un poco de humor.

Con un elenco compuesto por actores de diferentes partes del país, Rosario, Mar del Plata, San Pedro Buenos Aires la obra es uno de los grandes estrenos de Agosto y que vale la pena ver.

Elenco: Pablo Scorcelli, Pablo Pieretti, Aníbal Grillo, Claudio Bustamante, Antonio Germano. Con la participación especial de Ezequiel Castillo y la voz en off, del gran actor Mauricio Dayub.

EL TUNEL DEL BANCO
SABADOS 19HS A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO
LA RATONERA (J. D. Perón 1422 entre Uruguay y Paraná)
Tel.42723200 Valor $120

No hay comentarios: