lunes, 14 de septiembre de 2015

CRÍTICA: "CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY" (LONDRES)

Fui a ver Charlie & the chocolate factory al Theatre Royal Drury Lane de Londres. La obra es la versión musical de la famosa película, en donde Willy Wonka, el dueño de la fábrica más famosa de chocolates, puso cinco etiquetas doradas en alguno de todos los chocolates que están a la venta. Los cinco chicos que encuentren esas etiquetas doradas, podrán visitar su misteriosa fábrica de chocolates, y se les avisa que va a haber un premio extra al final del recorrido, pero sólo para uno de ellos. Charlie, es un chico que vive en la pobreza, junto a sus padres y abuelos, y es uno de los ganadores para visitar la fábrica. Una vez adentro de la fábrica, pasarán muchas situaciones divertidas, hasta llegar al final y conocer el premio que Willy Wonka les tiene preparado.


Charlie & the chocolate factory se presenta, en el West End de Londres, desde el año 2013 trabajando a sala completa. Es uno de los tantos éxitos que hay en la cartelera londinense. La producción es impresionante, todos los efectos especiales son de un impacto visual excelente. Todo lo que pasa en la película, se ve sobre el escenario,

Una puesta en escena perfecta, sin ninguna fisura. Las actuaciones son muy buenas, y la historia divertida, pero lo más impactante es la producción, la escenografía, y los efectos especiales.


Charlie y la fábrica de chocolate, es una excelente opción para toda la familia. Para aquellos que planeen pasar algunos días libres en Londres, es una obra más que recomendable.


No hay comentarios: